viernes, 1 de junio de 2012

Regalitos

¡Cómo me gustan los regalos y las sorpresas!
Aquí una muestra de algunos preparados para diferentes ocasiones: 

Tarjeta regalo hecha para la comunión de mi sobrino Jose.
Le regalábamos un ordenador.

Este dibujo lo hice para regalárselo a mi equipo de la película "El Hombre de las Mariposas" de Maxi Valero, el último día de rodaje. Hice copias para todos y el mío todavía cuelga en la nevera. Qué buenos recuerdos.
Este fue un dibujo regalo que lo hice bajo encargo de mi amiga Pata para el cumpleaños de su hermana Marisa. La tarjeta está inspirada en Sosia, la perra de Marisa, que es amiga inseparable de un perro de peluche que tiene residencia en Ca-Pata y atiende al nombre de Pascual Cobarde.
Esta tarjeta la hice para el cumple de mi hombre en octubre de 2010.
Se me hizo arquero y, por ende, yo Lady Marian de Patraix.
Este poster regalo fue creado para el cumpleaños del Rey de Churlandia.
Los Chur (Oscar y Elena) estaban bien enganchados en aquella época a la serie "The Tudor", yo recreé con los amigos de la pandilla a toda la cohorte real.

A esta tarjeta le tengo mucho cariño. Fue para un cumpleaños de Nacho, no recuerdo el año, pero ya tiene tiempecito. Son fotos nuestras, familia, amigos y de cosas que nos gustan. Se puso más contento al recibirla...




No hay comentarios:

Publicar un comentario