jueves, 7 de junio de 2012

Little Chur

Hoy es un gran día. Estoy muy feliz porque ha nacido Pol. ¡Bienvenido al mundo! ¡Enhorabuen Churs!

Primer dibujo de Little Chur con manchas de crep.

A Pol, desde que antes incluso de existir, sus papas,  Elena y Oscar, grandes amigos míos y de mi señor, ya lo llamaban Little Chur. Y es que Elena y Oscar, entre ellos, se llaman Chur y nosotros, por ende, les llamamos Los Chur.  Cuando Pol tenía el tamaño de una peseta y no sabíamos todavía que se iba a llamar Pol, estábamos comiendo en mi crepería favorita con Los Chur y con unos plastidecores en un mantel hice mi primer dibujo de Little Chur. Se lo regalé a Elena y ella lo guarda como oro en paño.

Tarjeta regalo Little Chur inspirada en la canción de Sr Chinarro GG Peningstone y en el body de Santa Cruz regalado por sus amigos americanos.


El viernes pasado, Oscar, que también recibe el nombre artístico de Surferatu, nos invitó a la premier en su casa de un super vídeo que había editado de todo el material grabado en Salardú, viaje que hicimos toda la pandilla para semana santa. La proyección nos encantó y aprovechamos que era el último viernes que Pol estaba en la panza de su mamá, para darles algunos regalitos, incluida esta tarjeta que manufacturé con todo mi cariño. Mi mayor recompensa, la lagrimica que derramó la Chur.

Contenido interior de la tarjeta.
En fin Pol, voy a ver si me dejan que te estruje y te de unos cuantos besos. Que disfrutes mucho de la vida, que para ti hoy empieza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario