jueves, 31 de mayo de 2012

Dibujos para una farmacia

En septiembre del año pasado, tuve la suerte de que una de mis mejores amigas y gran fan de mis dibujos me invitara a participar en su proyecto familiar. Trasladaban de local su farmacia de toda la vida y Marta me llamó para pedirme que hiciera algunos dibujos que alegraran las estanterías de la farmacia. El tiempo corría en nuestra contra, ¡disponíamos sólo de una semana! Disfruté mucho venga a hacer garabatos. Garabatos que iban a tener la utilidad de alegrar las paredes y estanterías de la farmacia de la familia de Marta. Nena, gracias por la oportunidad y por creer en mi.

Aquí dejo unas muestras de pruebas y esbozos. 

Todavía no he podido ir a verla, pero espero hacerlo pronto y traer conmigo unas fotos de los resultados finales.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario