miércoles, 23 de mayo de 2012

Sobre el amor y sus festejos


Hoy le hago un hueco a el amor de pareja y a sus diferentes celebraciones, festejos, ágapes, bodas, no bodas y fiestas varias. Aquí van algunas muestras de tarjetas que he hecho para varios amigos.




Esta fue la primera tarjeta que realicé en el 2003, ¡madre mía!¡casi una década! 
A petición de mi querida amiga Marta Planells, condesa de Petrer ;) 
Fue para la boda de sus amigos María e Higinio. 
A los novios les debió gustar porque imprimieron tarjetones de boda a diestro y siniestro.




Esta tarjeta la hice con motivo de la Churboda, la gran surf boda del 2010.
Estos buenos y grandes amigos, Elena y Oscar, hicieron una fiesta en un chiringuito de playa en Cullera y la verdad que fue un fin de semana para recordar.
Tuvimos hasta concierto en directo de The A-phonics, de los que un día tendrán su entrada especial en este blog.
De regalo, les hicimos un videoclip y para la portada, hice este dibujo, ilustrando el maravilloso surfari que iban a realizar poco después por California.




Esta tarjeta está inspirada en la canción de Los Planetas "De Viaje".
Fue un regalo personalizado que les hice a nuestros amigos Sergio y Anaque celebraron una fiesta muy chula en El Saler el verano de 2010.Luego, se subieron en su cohete y se fueron de viaje por el sol hasta llegar a Japón.




Gabi y Marta, novios y amigos, me pidieron que les sorprendiera con una tarjeta figurativa. Yo les pedí una foto que les gustara, la usé como referencia e hice esta tarjeta con acuarelas, luego añadí tipografía rascada a mano reflejando un párrafo de la canción "Gigante" de Facto Delafé y Las Flores Azules, luego un pequeño toquecín de photoshop y tarjeta lista :)
La boda fue en octubre de 2010



Mi querido amigo Jesús A. Gil Borredà y, por muchos años compañero de colegio mayor y de piso, me dio la grata sorpresa en Barcelona, mientras yo trabajaba allí el año pasado, que se casaba en abril, después de estar una hora mareándome y dándome pistas de lo que me iba a contar con objetos (cajas, clicks, anillo con pedrusco...).
¡Con lo torpe que soy yo con las adivinanzas y acertijos!Me pidió, junto con su bonica chica, Marta, que le hiciera un dibujo de los míos para tan importante evento.Disfruté mucho haciéndolo.En esta ocasión elegí un trocito de una canción de Senior i El Cor Brutal, sugerencia de mi hombre. En el dibujo no podía faltar el mar, Burriana, tierra de Marta, y la montaña con "bouet" de Ontinyent, tierra de Jesús.



Y colorín colorado, las historias de amor por hoy se han acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario