jueves, 10 de mayo de 2012

Origen y Etimología de Sapeón

Lo prometido es deuda. 
Aquí os dejo 18 viñetas explicando la génesis de mi sobrenombre.


Gracias a Pedro López, el papa de Paz, adquirí tan digno sobrenombre. Desde nuestro primer encuentro Paz y yo hemos sido inseparables y mejorísimas amigas, aunque, en contadas ocasiones, nos diéramos de tortas. A ella le encantaba venir a mi casa a dormir y a mi ir a casa de ella. Cuando pasábamos la noche en casa de Pirulina, Pedro nos contaba, antes de ir a dormir, ya metidas en la cama, trepidantes e increíbles historias de la Princesita Pirulina y la Princesita Sapeón en las que cada vez incorporaba extravagantes personajes. A Paz siempre la casaba con el Príncipe Manoblas, que era nuestro principal archienemigo en clase. Nos encantaban sus cuentos de los reinos de Pirulandia y Sapeón, donde nuestra familia y amigos eramos los protagonistas. Cuando terminaba, siempre le pedíamos más. Nos daba las buenas noches, apagaba la luz y entornaba la puerta. Paz intentaba hacer una versión extendida de la historia que su papá había contado, mientras a mi, como de costumbre, se me cerraban las persianas y me quedaba dormida escuchándola. ZzZzZz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario