lunes, 21 de mayo de 2012

Tarjetones navideños primera entrega

Muchos días sin publicar nada. Exactamente una semana y es que me he acercado con mis padres a Suttgart para pasar unos días con mi hermano mayor, mi cuñada y mi sobrino, que es lo más de lo más. Espero en breve publicar algún dibujo con las aventuras que han acontecido esta divertida semana. Mientras tanto, he hecho una primera recopilación de los dibujos que presentan la carta de navidad anual del Reino de Sapeón. Aquí recojo seis muestras de los últimos años. Cuando pase por Teruel recopilaré tarjetones anteriores, que mi madre sé de buena tinta que los guarda todos :)

Tarjetón navideño 2004_2005.
Aquí descubrí el gran placer de usar tipografías de rasca rasca.
Desde entonces no he parado de usarlas.



Tarjetón navideño 2007_2008.
Este año opté por el dibujo a mano y en blanco y negro ya que aumentamos la tirada
y así nos resultaba más económico.
El dibujo resalta los puntos flacos de cada uno de los miembros de los Isaac Delso.



Tarjetón navideño y políglota 2008_2009.
Este año disponía de impresora láser a color y me volví loca venga el colorinche.
Opté por destacar el plurilingüismo que alberga mi familia.


Tarjetón navideño 2009_2010. Tarjetón triste.
Este año falleció mi Tío Wirberto, gran tío y mejor persona, fue un shock muy fuerte para todos sus amigos y su familia y quise hacerle un homenaje en la medida de mis posibilidades. Tío, siempre estás conmigo.


Tarjetón navideño 2010_2011. Tarjetón feliz.
Este año, como ya comenté en un post anterior llego Marc,
 primer nieto y sobrino de la familia.
 Nos has alegrado la vida pequeñito.


Tarjetón navideño 2011_2011. Tarjetón crisis.
Con el desastre de situación socio económico política que atraviesa el Mundo
y, especialmente, España, el tozolón va a ser gordo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario