Mostrando entradas con la etiqueta moto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta moto. Mostrar todas las entradas

miércoles, 2 de julio de 2014

Paseo en sidecar

Quiero mucho a Marta, Héctor y Berta.
Gracias a ellos, mi estancia por Murcia ha sido estupenda.
Por todo lo que me han cuidado, 
he querido dibujarlos atravesando tierras murcianas con su sidecar rojo.






lunes, 9 de junio de 2014

lunes, 10 de septiembre de 2012

Rodando fuera de control & Moto camiseta

¡He aquí la moto camiseta!
Me gusta mucho cómo ha quedado este diseño.
Fue concebido bajo la petición de Isabel Díaz para regalo de cumpleaños de su hombre, Edu Valverde, compi mío de Colegio Mayor Lluis Vives (aquellos maravillosos años). 
El motivo del dibujo: la moto, gran afición de Edu. 
Apoyada por dos frases de la gran canción de Obús "Yo sólo lo hago en mi moto", me hubiera encantado poner toda la letra de la canción ya que es buenísima toda ella. 
Espero que la luzca flamantemente sobre su moto (quiero fotos).
Por otro lado, otro apreciado amigo motero, Iván Martínez Rufat, le ha encantado el diseño y me ha encargado una.

"Rodandoooo fuera de controoool, Rodandoooo me siento mucho mejoooor"